En repuestosportatiles todos los componentes de marca se pueden identificar por el modelo exacto del equipo o el product ID, a base de esos datos, ...
Envíos y devoluciones
-
Envío del paquetes
Como norma general, en Repuestosportailes los paquetes se envían dentro de los plazos mostrados por nustro sistema en la ficha de cada producto dependiendo de en que almacén se encuenra el producto en stock, el stock de cada producto se actualiza en tiempo real y la disponibilidad se muestra en la ficha de cada producto.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales de envío. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el domicilío del cliente nacional o internacional, el coste final de los envios se mostrará en el ultímo paso del carrito , antes de finalizar su pedido. En los pedidos con un importe superior a 100 €, el coste de envío aplicado sera gratuito, Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido para reducir los gastos de envío al minímo, de lo contrario los gastos de envío se aplicarán en cada pedido de manera individual.
Los artículos viajaran bien protegidos dentro de cada caja para evitar que los productos se puedan dañar en el transporte, Para tu tranquilidad todos los productos enviados de SuperParts viajan asegurados durante el transporte a tu domicilío. Cualaquier daño o desperfecto de cualquier producto o de la caja recibida, se debe informar al transportista en el momento de su recepción, cualquier reclamación posterior a la entrega no tendra validez frente al seguro para la gestión de la mercancia recibida.
-
Devoluciónes y Procedimientos de Aceptación.
1. En el caso de productos informaticos nuevos en cajas precintadas, se aceptan devoluciones durante 14 días desde la fecha de entrega siempre y cuando el producto no haya sido desprecintado y extraido de su caja original, no se aceptan la devoluciónes de no conformidad en los primeros 14 días si los productos nuevos han sido desprecintados previamente y extraidos de su caja original.
2. En el caso de los componentes y repuestos, se aceptan devoluciones durante los primeros 14 dias, siempre y cuando el repuesto o el componente no haya sido utilizado en una reparación o montado en un aparato, si el componente ha sido utilizado o montado previamente en una reparación, no se aceptaran devoluciones de no conformidad, en el caso de cualquier anomalia del funcionamiento en el componente, la devolución puede ser tramitada dentro de la garantía de funcionamiento de 90 días para ser sustituido o re embolsado en el caso de que no hay existencia en stock para su sustitución.
3. Si desea solcitar un RMA dentro de la garantía de 90 dias en productos de repuestos, utilice el formulario de contacto en nuestra tienda marcando la opción Solicitud RMA, seleccionado el pedido del listado desplegable que se le mostrará, ( Nota: el cliente debe estar conectado con su usuario en la tienda SuperParts para poder selecionar el pedido al que se desea solicitar la devolución), una vez realizada la solicitud, debe realizar la devolución del producto a la dirección Calle Laguna del Marquesado 43E indicando en el paquete el numero de su pedido, Una vez recibido el producto en nuestro almacén se procederá a realizar la inspección visual del producto, en el caso de cualquier devolución es imprecindible que el producto de devuelva en la mismas condiciones que se le ha entregado al cliente, con su embalaje original enviado por SuperParts y que tenga todos los accesorios enviados dentro de la caja,
4. Si en la devolución solicitada se trata de un componente o un repuesto, se revisará su funcionamiento en nuestro laboratorio, si el producto presenta anomalias de funcionamiento y se cumplen todas las normas de devolución más arriba indicas, se procederá a su sustitución por otro de las mismas carcateristicas o superior,
5. Si el cliente decide solicitar una devolución de un producto o un repuesto en los primeros 14 dias, debe realizar una solicitud accediendo a su cuenta de cliente y selecionar el producto al que desea solicitar la devolución, no seran aceptadas devoluciones no tramitadas y aprobadas previamente en la web de repuestosportatiles.es, cualquier devolución realizada fura del procediemiento más arriba indicado o envios que carecen de su documentación de devolución, no seran aceoptadas y será denegadas automaticamente por el sistema SuperParts.
6. La devolución de un producto por desestimación / revisión / gestión de una devolución, debe ser realizada por parte del cliente a nuestras instalaciones de Madrid, una vez recibido el producto, se procederá a la revisión para la gestión de la devolución/reembolso segun el caso o petición del cliente, en el caso de los nuevos productos de sustitución, el envío del producto sustituido, será a cargo de SuperParts y sus medios de transportes habituales.